lunes, 18 de febrero de 2013

¡Bienvenidos a Secpla 2013!


Alejandra Bustamante N.,
Directora de SECPLA.
Estimados vecinos y funcionarios:

Junto con darles la bienvenida a este espacio, comienza otro año, y con él, el inicio de una nueva gestión edilicia que estará centrada en el desarrollo humano y el crecimiento comunal en conjunto.

Como equipo, confiamos en nuestra capacidad de desarrollar un plan asentado en los cuatro pilares estratégicos de nuestra Administración, y transformarnos en modelo de gestión municipal, líderes en la Región Metropolitana.

En este nuevo periodo, pretendemos ejercer un papel activo en la comunicación con los veintiún barrios. Para esto, además de este Blog, pronto dispondremos de un espacio en las Redes Sociales, donde la comunidad podrá adherirse a esta nueva forma de interacción, permitiéndonos recoger el sentir ciudadano.

A través de estas plataformas, compartiremos también lo que otras unidades municipales realizan, con el fin de fortalecer aún más la transparencia de nuestra información y mejorar cada día la calidad de nuestros servicios.

Es por ello que los invito a visitarnos periódicamente e informarse del avance de programas y proyectos, tanto de SECPLA como de todas aquellas oficinas municipales que gestionamos desarrollo para la comunidad.

¡Bienvenidos y participemos juntos en esta nueva etapa!